Hugo Moyano: Los K confunden a la sociedad

El titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, advirtió que el Gobierno de Cristina Fernández "no tiene nada que ver con el peronismo" y trata de "confundir a la sociedad", de cara al balotaje del próximo domingo. Al encabezar el acto por el Día de la Militancia que organizó la central opositora, Moyano también cuestionó que "la clase política del país es un verdadero cambalache".

Durante su mensaje, buscó desligarse de las candidaturas de Daniel Scioli y de Mauricio Macri, al remarcar que su único compromiso es con los trabajadores porque, según dijo, "no tenemos vocación de chupamedias ni de serviles", por lo que arengó a "seguir luchando hasta las últimas consecuencias".
Para el acto, la CGT crítica del Gobierno montó un escenario sobre la calle Azopardo, en su intersección con la avenida Independencia.
Moyano estuvo acompañado por Guillermo Pereyra, de Petroleros; Amadeo Genta, de Estatales; Gerónimo Venegas, de Uatre; Abel Frutos, de Panaderos; Domingo Moreyra, de Ceramistas; Juan Pablo Brey, de Aeronavegantes; junto a Julio Piumato, de Judiciales; y Jorge Pérez Tamayo, de Pilotos, entre otros.
"El mejor resumen de lo que está pasando con la clase política es Cambalache", aseguró Moyano, quien leyó los versos del tango de Enrique Santos Discépolo.
Por su parte, Brey fustigó a los dirigentes que creen que la historia del peronismo empezó en 2003, y aclaró que "los únicos garantes de que empresas como Aerolíneas Argentinas no sean privatizadas" son los trabajadores de la misma empresa y los del sector.
El secretario general de la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) participó como segundo orador en el acto promovido por la CGT Azopardo. "Como nos enseñó Perón, los únicos garantes de nuestro futuro somos nosotros; nuestra lucha es la única garantía para no volver a los años '90", remarcó en su discurso el líder sindicalista.

You are here: Home Actualidad CGT Hugo Moyano: Los K confunden a la sociedad